En algún momento, siempre llega la necesidad de recargar las pilas, y no hay nada como pensar en una escapada para desconectar, y más...
Los hoteles con balneario y Spa suelen ofrecer una oportunidad preciosa para descansar y alejarse, un poco retirados, de los ruidos y las tensiones que en ocasiones bloquen el buen fluir de la relación de pareja.
Muchas son las opciones, y no todas ellas de precio muy elevado, tal y como a veces se puede pensar que es el caso...
A escasas dos horas de Madrid, en Valladolid, la oferta de hoteles con Balneario es muy superior la que podemos imaginar... Y los hay para todos los gustos: de ciudad, rurales, con curas, planteados para vinoterapia, etc. Valladolid es sólo un ejemplo en Castilla León.
Es de hecho en el área de Ribera de Duero donde encontramos en la región de Valladolid un buen número de bodegas que han decidido aventurarse en la creación de hoteles con vinoterapia en Valladolid.
En Rioja las opciones en torno a la vinoterapia se suceden igualmente, con muchos establecimientos recientes o reformados enfocados en cuerpo y alma al enoturismo. La Reina de esta categoría es posible que sea la oferta de Caudalie en Burdeos. Os ponemos aquí un video para que se os haga la boca agua imaginándo que estais allí.
Murcia es otra región tradicional en Spas, así como también los es Galicia , en especial la zona cercana a la Toja.
Una opción muy recomendable, que sin duda se agradece y que deja siempre ganas de querer volver.